Servicios que te harán mejorar en tu empresa en Málaga, Madrid y Sevilla.

Si estás buscando mejorar tu comunicación y ahorrar costes hasta en un 89%,  la telefonía IP y sus servicios ofrecen estas características, que pueden ser muy interesantes para aquellas PYME que reciban muchas llamadas, donde cada llamada es un cliente potencial.

 

Call Center Virtual en Málaga, Madrid y Sevilla

Si tienes un Call Center y necesitas una solución que reúna todo, voIPer Call Center es lo que necesitas para tu negocio. Con este software de Call Center te ayudará de forma óptima que sus operaciones se realicen de forma económica para la empresa, productiva y ofreciendo una experiencia de calidad al cliente.

El software de Call Center de voIPer le permite una gestión integral de su centro de trabajo en tiempo real, permitiéndole analizar y diagnosticar su estado actual.

Además, gracias a esta herramienta será capaz de actuar rápidamente ante posibles deficiencias en el momento adecuado

 

Línea Virtual en Málaga, Madrid y Sevilla

Disponga de su propia línea virtual con numeración de cualquier ciudad o país del mundo. Si muestra en su sitio web un número de teléfono local, aumentará tanto el nivel de confianza de sus visitantes como el volumen de ventas.

Este producto especialmente diseñado para autónomos, incluye un teléfono virtual WebRTC que le permite hacer y recibir llamadas desde su PC, móvil o tablet.

 

Centralita Virtual en Málaga, Madrid y Sevilla

La Centralita Virtual de voIPer es es una buena herramienta que le permite mejorar y aumentar el control de las comunicaciones de su empresa sin necesidad de instalaciones físicas sin costos elevados de reformas. Simplemente porque no las necesita.

Además, con la nueva tecnología WebRTC, podrá tener las extensiones en el navegador lo que le permite comunicarse fácilmente, pudiendo recibir llamadas directamente en la pantalla del ordenador o en una aplicación móvil o tablet, sin necesidad de comprar otros terminales, con casi el mismo equipo de trabajo la comunicación rápida y de calidad es posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *